miércoles, 26 de noviembre de 2014

LA VIDA Y SU SENTIDO

La vida es solo una palabra para algunos,para otros es algo que hay para luego ir al cielo.Para otros, la vida está en la naturaleza:son todos los animales,plantas o hasta las células;para otros es una senda de lágrimas a la que se viene para luego conseguir ir al cielo o que nuestras almas e salven.Para otros,es un misterio o un sentimiento y o simplemente,una mentira .Si acudes a un diccionario a consultarlo,sale un listado muy largo de definiciones de todo tipo y te das cuenta de que la vida es lo que tú consideres.
En mi opinión,la vida es la vida:la vida está en todas partes y no me refiero solo a la naturaleza,sino sentimientos e incluso un ladrillo porque si no existiera la vida,no seria nada y no habría nada!La vida solo tienes que vivirla y sentirla!.Cada uno le busca su sentido,todos nos somos iguales y cada sentido es distinto según la persona.Para algunas personas el sentido de la vida se la da Dios,para otras se las da un deporte,para otras es su trabajo,para otras es el amor etc. También hay personas que consideran que la vida no tiene sentido o que su sentido de la vida es la muerte.Todo esto debe de ser respetable.Como hemos dicho antes,cada persona tiene una visión totalmente distinta que puede ser influenciada por tradiciones,padres y religiones.
A mi, me gusta la vida tal y como es: amo la alegría la tristeza,la naturaleza, los malos momentos,lo amo todo.La vida es una caja de bombones dicen:me gusta la caja y aunque haya algunos bombones que no me gusten,viene todo en un pack y no puedes elegir y o lo coges todo,o no coges nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario